Re: DWN-es en Alioth

https://alioth.debian.org/projects/dwn-trans/

En un correo anterior a la lista, explico que al final los admins de alioth
insisistieron en crear dwn-trans. Me aseguraron que no habría problemas en
cuanto a demasiado ruido porque se podían crear subproyectos.

On Mon, Apr 07, 2003 at 12:37:46PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> https://alioth.debian.org/projects/dwn-es/
>
> Invalid Project
>
> ¿?
>
> ¿Por qué aparece en la lista de proyectos y luego no se puede acceder a él?

Eso ha sido un fallo de ellos. Han debido de crear uno y poner el otro en la
lista.

> ¿Está bien definido el proyecto?

Pues no lo se, pero a mi no me deja bajarme el cvs de dwn-trans. Voy a
mandar un correo ahora al admin con el que hablé.

Inicio accidentado

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica