Re: [dwn] nro 14

On Fri, Apr 04, 2003 at 05:46:25PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:

> Siguiendo la idea de David Ríos (creo) he puesto la revisión que hay en
> infodrom, pero la he puesto en cada párrafo, de forma que se puede llevar un
> control por párrafo.

Me parece una muy buena idea... un poco más de currillo pero muy buena idea

> Hale, a tradusí, a tradusí!

a ver si esta noche me agencio una inglesa nativa que me "ayude a traducir",
si no, llamamos a los amigos Bllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaairrrr y
Bussssssssssssshhhhhhhhhhh para que nos den una manita.

Ah! si, estoy haciendo una recopilación de traducciones de los fallos de
seguridad, que son los más traumáticos de traducir, y como casi siempre son
los mismos, me travería incluso con un script para traducirlos
automáticamente... Evidentemente, eso cuando tenga tiempo.

Aritz Beraza Garayalde (El lunes control y yo aqui perdiendo el tiempo)
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]