Re: Quiero contribuir!!!!!!!!!

Muy bien, muchas gracias a David y a Rubén.

   Me remito a las ligas que me han pasado y les cuento como me ha ido.

Eduardo Armendáriz
____________________________________
SI A LA PAZ
NO A LA GUERRA
Lo que le estan haciendo al pueblo de Irak
Nos lo hacen a toda la humanidad.
____________________________________

David Rios R. wrote:

En el vinculo que indica Ruben encontraras referencias a documentos
que necesitan ser traducidos; la verdad es que creo que esa informacion
esta actualizada; lo que si se es que casi todos los manuales
necesitan actualizacion [1]. Tambien puedes colaborar con la
traduccion de las noticias (Debian Weekly News -DWN-) [2] o con la
traduccion de las paginas web [3]

En todo caso esta es la lista indicada para las traducciones al
espanol; una vez hayas decidido en que vas a colaborar, envia un
mensaje a la lista [4] que con mucho gusto te daremos mas informacion.

[1] http://www.debian.org/doc
[2] http://www.debian.org/New/weekly/contributing
[3] http://www.debian.org/devel/website
[4] debian-l10n-spanish@lists.debian.org