Re: enlaces rotos en la web

On Tue, Nov 25, 2003 at 12:15:00PM +0100, Emilio J. Padrón wrote:
> Hola, no sé si este es el sitio más adecuado para informar de un error
> en la web de debian. Si no lo es ruego me disculpéis.
>
> En cualquier caso, el enlace a «Archivos de listas de correo» te lleva
> a una página sin relación aparente que tiene como título
> «Obtener Debian desde internet». Esto no solo pasa en la versión en
> inglés, así que supongo que no es un problema de la gente que se encarga de
> administrar la web en castellano; de ahí que quizá no debiera avisar
> aquí, pero no sabía dónde hacerlo y escribir en castellano es siempre
> más cómodo :-).

Probablemente el problema no sea tanto de los enlaces como de la máquina
en que está lists.debian.org; si te fijas, el enlace es correcto. El
problema probablemente sea que no se ha terminado de configurar la nueva
lists.debian.org tras el problema de seguridad. Las listas ya están en
marcha (como se puede observar), pero no habrán configurado el apache :)