Re: pregunta sobre la FAQ de debian

Matias wrote:

> 	Me puse a revisar un poco el sitio de Debian para ver si podía
> colaborar con alguna traducción y vi que la FAQ de debian no figuraba
> en el lenguaje castellano [0] (figuran inglés, ruso, polaco,
> portugués, e italiano), ¿ya está traducida/actualiza al castellano o
> todavía falta?

Está traducida en el paquete doc-debian-es. Espero actualizarla antes
de que sarge sea stable.

Si quieres tarea, me gustaría que alguien revisara las páginas de
manual de debhelper. Ayer vi que en una página se tradujo "prevent"
por "prevenir", cuando en realidad significa *impedir* (un "false
friend" de esos). Por cada minuto que dediquemos a traducir deberíamos
dedicar al menos otro minuto a leer cosas traducidas por otros para
encontrar los fallos.

(Si el traductor lee esto espero que se dé por aludido).