Inicio y Presentación

Hola,

Soy Adrià y me he subscrito a la lista con la idea de ayudar en el proceso
de traducción de algun proyecto relacionado con Debian del Inglés al Español
o al Català.

Este es mi primer mensaje a la lista, y aprovecho para preguntaros:

¿por dónde empezamos? Es decir, estoy dispuesto a colaborar con las
traducciones (espero poder ayudar en algo) y supongo que ahora toca elegir
un proyecto. ¿Hay alguna prioridad? ¿Hay alguien coordinando el número de
traductores/proyecto?

Muchas gracias anticipadas y un saludo a los co-listeros.

Adrià García-Alzórriz
mailto:adriagm@terra.es