Re: Hito en la traducción de la web

Ricardo Javier Cardenes Medina dijo [Wed, Oct 01, 2003 at 02:52:53AM +0100]:
> Hoy, con nocturnidad y no sin falta de alevosía, hemos pasado la barrera
> de las 1300 páginas traducidas (que ya tocaba). En otro orden de cosas,
> he dejado caaaasi todas las páginas al día, a falta de un par de cositas
> (grandes) pendientes, y /ports al completo, que creo recordar que se iba
> a encargar Gunnar de ellas.

En efecto, yo me apunto a ports - me gusta mucho el tema. Actualicé ya
las páginas que estaban pendientes, se las mandé a Ender por correo. He
estado esperando respuesta suya, aunque supongo que estará muy ocupado.
Quiero ver cómo vamos a manejar estas traducciones, si tomo oficialmente
responsabilidad por esta área o sigo enviándolas a través de los
coordinadores.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23