Me pongo con News/2001 ?

Hola, gente.

Ya he puesto al día las noticias pendientes de 2003, así que, si queréis a
partir de la semana que viene puedo ponerme con las noticias pendientes de
2001 (las de «News/2001/»).

En la página de coordinación de las traducciones [1] se dice lo siguiente:
«News/2001/: Nadie (en ppio. estaba Gabriel, pero ahora tiene trabajo). ».

[1] http://www.debian.org/intl/spanish/www.es.html

Por tanto, y antes de ponerme de lleno, aviso por si hay alguien que esté
trabajando en esto. Gabriel, por favor, si estás con ello, dame un toque para
no duplicar esfuerzos.

Lo dicho, que si nadie me indica lo contrario, la semana que viene empiezo a
traducir las noticias de 2001.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--