Re: Tracucción del Debian Installer HOWTO

El 15-sep-2003 a las 13:21:11, Rodrigo Valenzuela escribió:
> Ahora con más tiempo para traducir me ofrezco para la tarea, como soy
> bastante inexperto es esto (todavía) agradecería si me dieras unas
> cuantas indicaciones, como por ejemplo
> - este documento lo traduzco y ya o lo subo a alguna parte
> http://cvs.debian.org/debian-installer/doc/INSTALLATION-HOWTO?rev=HEAD&content-type=text/vnd.viewcvs-markup
>
> - hay que mantener algún formato o algo más
> graias por la atención

Jmmm, antes de decirte que empezaras nada he preferido preguntar a la gente
del d-i si querían traducirlo ya, aqui está la respuesta:

(19:32) < pere> teo: no, that is too early.  It is only to get the first
testers starting.

No creo que tarden mucho en sacar una versión más completa y en Docbook o
así.

¿Te parece que esperemos?.

Saludos.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org