Debian Constitution

Hola,

aunque llevo algun tiempo leyendo la lista, este es mi primer mensaje. Voy a empezar a traducir la "Debian Constitution" del paquete doc-debian (a no ser que haya alguien ya en ello) y tengo una primera duda:

no he podido encontrar en el servidor CVS las fuentes .sgml de ese documento, asi que de momento he empezado con la version .txt que viene en el paquete.

La cuestion es que en la pagina web parece sugerirse indirectamente [1] que las fuentes de este documento estan en .sgml, asi que yo no se si tengo que usar el servidor CVS para los "documentos del DDP" [2] o si tengo que seguir el procedimiento para traducir "descripciones de paquetes" [2].

Por otra parte, si sigue haciendo falta ayuda para el debian-installer estaria dispuesto a echar una mano.

salud

Rodrigo

[1] http://www.debian.org/intl/spanish/a-traducir
[2] http://www.debian.org/intl/spanish/presentacion