Re: ¿Debe incluirse el autor en la traduccion?

On Wed, Aug 20, 2003 at 01:20:27PM +0200, Ruben Porras wrote:
> Hasta ahora no venimos incluyendo los autores al final de las páginas
> del manual, puesto que ya está en un comentario al principio de cada
> una.

   ¿No? Que yo recuerde, al menos _yo_ lo estaba haciendo (igual me confundo
con otras páginas del manual que he escrito para mí, no sé).

   Creo que sí, que desde luego debería estar (más) visible el nombre de los
traductores (si no lo está ya). Se pegan un curro que no veas, y casi nadie se
acuerda de ellos.

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow