Re: [IDT] language-env

El vie, 25-07-2003 a las 13:04, Rafael Poveda ..:: [ RaveN ] ::..
escribió:
> A ver si os gusta éste como intento. No empezaré hasta tener confirmación
> por si acaso :·)

Espera unos días y luego a por ello. Mientras tanto estaría bien que
leyeses el fichero LEEME dentro del directorio manpages/spanish del CVS,
se me olvidó mencionarlo en el anterior correo.

> Tomohiro Kubota es por lo menos japonés, así que supongo que no habrá
> problemas.
>
> Por cierto, una preguntilla más. ¿Tengo que pedirle permiso para traducir
> sus páginas? (O informarle al menos para que sepa que lo estoy haciendo).

No, no hace falta, solemos avisar cuando la traducción ya está
terminada.