Re: debian-installer

El  6-jul-2003 a las 18:07:33, Vicente H. escribió:
> Buenas,
>
> como ya he dicho, pensaba colaborar en la traducción del nuevo instalador de
> Debian. Pero, los paquetes no traducidos, ya están asignados.
>
> Luego hay otros paquetes (módulos) que están "outdated". Los módulos que estén
> desactualizados, quienes son los encargados de actualizarlos, y si no tienen
> encargado, como puedo ver la parte que hay que actualizar, de la traducción,
> ya hecha.

Simplemente bajate tu copia local del CVS y comprueba que los es.po de cada
paquete están sincronizados con el templates.pot del mismo.

Para actualizar los es.po tienes que usar el comando debconf-updatepo que
está dentro del paquete po-debconf.

Saludos.

Referencias:
        http://people.debian.org/~mbc/di.html
        http://people.debian.org/~pere/debian-installer/
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org