Re: Traducciones del instalador de Debian

Hola Vicente y Juan Manuel García.

On Fri, Jun 27, 2003 at 07:52:51PM +0200, Vicente H. wrote:
> parece que se necesita gente para traducir el nuevo instalador de Debian.
> En esta pagina web [1] dice que me ponga en contacto con Teófilo Ruiz
> Suárez y Javier Linares. Me gustaría colaborar.

Efectivamente, Teo y yo estamos trabajando en esto. Hasta ahora, debido a
estos exámenes finales, lo hemos hecho de forma un poco individual.
Nosotros mismos hemos empezado a traducir y lo hemos ido subiendo, casi sin
orden.

Hace unos días que Teo y yo hemos estado intercambiando correos y
comentando que hacía falta abrir las traducciones y poner un poco más de
información. Esperamos poder hacer el anuncio en 24 horas con instrucciones
claras en esa página web.

La dinámica será como las DWN: Alguien expresa su intención de traducir,
selecciona uno o varios documentos (o se los asignamos), verificamos que no
hay nadie ya trabajando en él y lo envía traducido. Para la verificación
habrá una página (o archivo en el CVS) que dirá en qué está trabajando cada
uno, y de todas formas Teo y yo solemos estar casi todo el día online.

Los ficheros están en /cvs/debian-boot/debian-installer (acceso web[1]).
Dentro de ese directorio están los distintos "módulos" del debian-installer
y en cada uno suele haber un debian/po/es.po.

Pero por favor, contén tus ganas de traducir :) unas horas y ya empezamos
un poco más organizadamente.

--
   [1] http://cvs.debian.org/debian-installer/

--
 .''`.   Javier Linares           |     Sevilla, España
: :'  :  javier@javierlinares.com | http://javierlinares.com