Re: Trduciendo 2003/01

El problema es que las DWN traducidas tardan unos dias en actualizarse en
el sitio oficial de Debian, ¿Existe otro sitio lugar donde se publiquen,
previo al envio a www.debian.org?

Gracias.

> Hola,
>
> El otro día lei por la lista que anunciaron la disponibilidad de dos
> números de las DWN traducidas, entonces trate de publicarlas en
> www.esdebian.org (soy el webmaster) pero no pude hallarlas. Mi duda es:
> ¿Donde puedo encontrar las DWN traducidas? ¿De que forma podria enterarme
> rápidamente de la disponibilidad de las DWN traducidas?

El índice se encuentra en
http://www.debian.org/News/weekly/index.es.html

Y ya, dentro de cada uno de los números, si encuentras hasta el fondo de
la página la liga a 'Español' entonces esa está traducida.

Saludos.

--
David Moreno Garza <damog@damog.org>

<FONT SIZE="-2" FACE="Verdana">
Este mensaje y sus anexos son confidenciales  y para el uso exclusivo por parte del
titular  de  la  direccion  de correo  electronico  a  la que esta dirigido,  puede
contener informacion amparada por el secreto  bancario o cuyo uso  inadecuado puede
derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos
en los articulos 153 a 157 del Codigo Penal,  por lo que su contenido no  debe  ser
copiado , enviado , revelado  o  utilizado  en  cualquier  forma  no  autorizada
expresamente por el emisor.  En caso de que Ud. NO sea el destinatario especificado
en este mensaje o persona debidamente  autorizada  por el mismo , por favor informe
tal situacion reenviando el mensaje al emisor y borrelo de su sistema.Las opiniones
e informaciones contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y
no debe interpretarse que pertenecen o  son  compartidas por el  Banco de la Nacion
Argentina a menos que se indique expresamente lo contrario en el presente y resulte
competente  el  autor  para  expedirse sobre el tema en nombre de dichos entes . El
emisor no acepta responsabilidad alguna por errores u omisiones contenidos  en este
mensaje o sus anexos , ni garantiza  la seguridad , exactitud o tempestividad de lo
transmitido por este medio debido a que el mismo puede ser objeto de interpretacion
, alteracion, demora, perdida, contener virus informaticos u otras anomalias.

BANCO DE LA NACION ARGENTINA.