Re: DWN 22

On Thu, 2003-06-05 at 13:29, David Moreno Garza wrote:
> Estoy presto a realizar la traducción de los 5 primeros párrafos del DWN
> 22 (3 de junio), sin embargo no tengo bien entendido que necesito hacer
> cuando tenga la traducción. Ya tengo la cuenta en Alioth.

Bueno, me agarré derecho y traduje 9 parrafitos. Sé que ésta no es la
manera de pasar una traducción, pero debido a que en estos momentos
salgo a trabajar, paso la URL:

http://linux.org.mx/~damogar/dwn22.txt

Al rato seguiré haciendo varias traducciones del mismo número. Aviso con
anticipación.

Saludos.

--
David Moreno Garza <damog@damog.org>