Re: [CVS-Upload] [Revision-Man] apt-listchanges.sgml

On Sat, May 24, 2003 at 01:09:09PM +0200, Ruben Porras wrote:
> http://www.alumnos.unican.es/~uc18146/man/index_man.html
>
> Visto que lo del cvs y las revisiones van para rato, creo que no merece
> la pena esperar, voy a usar el BTS para mandar las man de los paquetes
> base-config, adduser y kernel-package. Así como lo que queda de dpkg y
> todo lo de apt.

	Ya están en el CVS todas (creo)

> Si alguien tiene algo que decir que hable ahora (quien dice ahora dice
> en una semana) o calle para siempre ;)

Si mandas los bugs quizás sea interesante que añadamos un campo a los INFOs
con la referencia de bug mientras esté abierto, una vez incluido hay que
cambiar el campo Location. Mientras no tengas acceso al CVS me puedes
mandar un cluster de parches contra los INFOs con esta información, si te
parece.

	Saludos

	Javi