Re: dwn paralizada

Ignacio García Fernández wrote:
Veo que la sucesión vacaciones de pascua + primero de mayo no le han sentado
bien a las DWN
Cómo va la cosa?

Yo, con ganas de reincorporarme al ruedo luego de haberme mudado de la casa de mis padres y haber estado sin tiempo libre ni buena conectividad por varias semanas (esto por cortesía de Telefónica de Argentina).

Pero veo que muchas cosas han variado durante mi inactividad: CVS, Alioth, etc., con algunas marchas y contramarchas que me han dificultado entender cómo hay que hacer ahora para contribuir en las traducciones.

No se si habrá un documento con instrucciones pasadas en limpio que expliquen cuál es el procedimiento actual para contribuir a DWN. Si lo hubiera, ¿alguien me dice dónde?

--
Fernando