Re: No se actualiza la web?

El día 01 may 2003, Juan Ruiz Segura escribía:
>     Estimados amigos, desde hace varios días veo que no se
> actualiza la web. Desconzco si es algo temporal porque aunque
> estoy subscrito a la lista, mi ISP no me hace llegar los
> mensajes.

  ¿Qué es actualizar la web? ¿Las DWN? Esta semana por lo que parece el
  puente ha calado hondo y nadie se ha puesto con ello. Si no, no sé a
  que te refieres.

>     Agradecería cualquier información directamente a mi
> correo o ayuda para poder seguir el rastro a la lista.

   ¿Les has escrito? Te están bloqueando correo totalmente legítimo y
   además es *tu* correo

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org