Re: [CVS-Upload]

El dom, 27 de 04 de 2003 a las 09:28, Rudy escribió:
> Rubén Porras from <uc18146@alumnos.unican.es> wrote this at 27/04/2003 at 00:22

> Estoy enviando unos diffs de algunas páginas que revise y correji.
>
> Éstas fueron:
> Manpage: kernel-package.5
>
> Manpage: kernel-packageconfig.8
>
> Manpage: make-kpkg.8
>
> Manpage: kernel-pkg.conf.5
>
> Manpage: kernel-img.conf.5
>
> saludos

Gracias.

Ya he realizado los cambios menos los dos siguientes:
No estoy de acuerdo con el cambio parchear --> parchar, parece que ambas
palabras son válidas y a mí me gusta más la mía ;)
Con imagen --> imágen te has equivocado, estaba bien como estaba.

También he cambiado la palabra mantenedor por
desarrollador/encargado/responsable tal y como se indicaba en las notas.