Re: [dwn] Typos: DoS

Javier Fernández-Sanguino Peña from <jfs@computer.org> wrote this at 22/04/2003 at 22:58

> Una cosilla, he arreglado un par de erratas que había en los DWN (14 y 15)
> y, entre ellas, se encuentra el uso de "DoS" en los avisos de seguridad. No
> se quién los traduce pero sólo comentar que debería ponerse "denegación de
> servicio" en lugar de "DoS". Ok?

Esto es algo que olvide comentar antes :/
bueno otra cosa que se me paso por la cabeza, estaba pensando en la
descripción de los paquetes para las listas de nuevos y huerfanos, quiza
podriamos usar algúna funcionalidad del DDTP para rescatar estas descripciones,
si estan traducidas, o en todo caso al momento de hacer la traducción en
el DWN enviar esta(s) al DDTP para de esta forma retroalimentar y de paso ir
avanzando con las traduciones de las descripciones ¿que les parece?

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |