Re: [Revisión] Debia-sgml-HOWTO

Juan Ruiz Segura, a las 19:44 del martes 15 abr 2003, comentó:
>     Saludos
>     No sé a quién corresponde, pero esta es la traducción del documento:
>     ddp/manuals.sgml/sgml-howto.

Hola Juan, veo que te lo has tomado con ganas, me alegro.

>     El paquete es muy antiguo pero lo encontré interesante, porque yo
> tenía un lío entre XML, HTML, SGML, DSSSL, etc; y no encontraba un
> resumen sencillo por ahí. Espero que sea util para los novatos como yo.
>

>     Por cierto, me amparo en lo de novato para pedir perdón por los
> errores de cualquier tipo que pueda haber. No entro a reformar más
> profúndamente el documento porque todavía no conozco bien el SGML, ni
> las licencias que se pueden permitir los traductores. Tampoco he

En cualquier caso, y EMHO, las traducciones literales son malas
traducciones (no lo digo por tí, sino como comentario).

No me he mirado el documento (ni creo que pueda, mucha tela), pero te
sugiero que la próxima vez lo mandes comprimido y/o un diff con los
cambios, cuando proceda. Y pasarle un ispell nunca está de más.

> [...]
> novato). Me he permitido únicamente incluir un crédito como traductor,
> aunque no sé si de la forma correcta.
>

>     Sin embargo veo que el documento necesita algunas actualizaciónes en
> cuanto a los paquetes según las versiones de Debian. Si es necesario
> aclararlo por mi parte, con que se me indique, me pongo a investigar el
> asunto.
>

>     Una pregunta respecto a la lista: No recibo en mi correo los
> mensajes de la lista aunque he realizado el proceso de subscripción. ¿Es
> esto correcto?. ¿Qué me permite entonces estar subscrito?.

mailto: majordomo@lists.debian.org?subject=which TU_DIRECCION_DE_CORREO

Esto me lo sé porque mandé hace poco una traducción actualizada de la
página web donde aparece. Yo lo he probado y funciona.

Si te dice que estás suscrito, empieza a sospechar de tu proveedor de
internet/correo.

Saludos

	MS