Date: Thu, 10 Apr 2003 23:51:09 +0200 (CEST)
From: Rocio Arango <ro@alfa21.com>
To: David Rios R. <drios@ne.com.co>
Subject: Re: dwn-trans en Aliot

Hola,

> Si Rocio, de hecho esta; en el formulario de registro aparece algo
> asi:
>
>           +------------------+
> username: |                  | - guest
>           +------------------+

:-? Pues yo no lo veo. Acabo de volver a mirar por si se me había ido la
cosa. Lo que veo es una celda sobre la que dice:

Login Name (do not use uppercase letters):

Y junto a la celda no veo lo del -guest. ¿Hay alguien más que no lo ve? ¿Qué
página estás consultando tú para registrarte? Yo he usado Opera y Mozilla y
juraría que con ninguno de los dos navegadores he visto eso (aunque no veo
por qué va a depender la cosa del navegador).

Saludos!
--
Rocío Arango