Re: dwn-trans en Aliot

Ignacio García Fernández wrote:

Estás como project admin, o sea que deberías tener shell (ignacio-guest es tu username) Si no te ha aceptado el password dale al lost password en la página de conexión y a ver que tal.

No. Aunque esté como project admin no tengo shell en alioth.

Si no tienes shell no puedes ni hacer nada en el CVS más que traértelo como anonymous, pero no poner nada allí. Solo permite modificaciones mediante ssh.

Debes poder hacerlo tú. Estoy mirando ahora alioth y ya tienes abierto un módulo de spanish en /cvsroot/dwn-trans con un directorio 2003/15 que contiene solo index.wml,v. Lo que no entiendo es que el grupo que

Si, todo eso lo cree yo, pensando en que empezaríamos con el nro 15, y
pensando además en descartar el cvs existente.

¿Cómo conseguiste subirlo sin una shell?

aparece es ignacio-guest donde debiera ser dwn-trans porque el directorio está suid group.

supongo que lo estás mirando a través de la web. Si es así, lo que aparece
es el autor, es decir, quién subió la última modificación del fichero.

No, directamente en quantz a través de un ssh con un ls -l

Como está el CVS actual organizado?

El de jaimedelamo es un módulo por año.

En el de alioth deberá haber además un módulo por idioma.

Ya he visto, en mi mensaje te quería decir

/cvsroot/dwn-trans/spanish/2003/15

dentro de quantz, que ya incluye estar dentro del módulo spanish. Como ya he visto como es el de jaimedelamo a traves del www, te he contestado de forma más detallada en privado, pero lo primero es ver que pasa con tu shell, y créeme que la necesitas si quieres trabajar con el CVS y poderlo modificar.

Agustin