Re: DWN #14, casi acabado.

On Wed, Apr 09, 2003 at 01:47:59PM +0200, Rocio Arango wrote:
> Hola,
> 	pues al final acabé con los paquetes, así que ya tenemos dwn #14
> completito. Hay que revisarlo todo (sobre todo los paquetes que he dejado
> una traducción literal porque no sabía a que se refería, puse agujeros de
> paloma por "piegon holes").

Lo he subido sin revisarlo demasiado, por aquello de que esté arriba. Iré
actualizando las correciones que le hagáis.

> Además, no sé qué os parecerá la cabecera, la
> retoqué un poco (añadiendo una frase al final) para que se entienda lo del
> Aprils fools que mucha gente no sabe de qué va la cosa.

Lo he puesto como nota del traductor.

Un par de comentarios: se toma como convenio el tratar de usted al
lector. Que te he pillado un par de tuteos. Menos confianzas!  ;-D

El sumario de la cabecera también se traduce. :-)

Si no, en la página de las DWN aparece en inglés.

Lo dicho, está arriba.

Un saludo

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica