Re: DWN-es en Alioth

Agustin Martin Domingo, a las 15:35 del lunes  7 abr 2003, comentó:

> De todas formas espera un poquito, parece que este fin de semana han
> migrado de debian-sf (el clon Debian de sourceforge) a gforge y parece
> que quedan algunos detallitos. No se si el anterior es uno de ellos o un
> error arrastrado de antes.

Parece que esté parado, esta tarde me he registrado (o lo he intentado)
y todavía estoy esperando el correo con la URL de confirmación; y sigue
mostrando "Invalid project" para dwn-es. Para un día que tenía un
ratillo libre y podía traducir algo...