Quiero contribuir!!!!!!!!!

    Saludos Listeros.

    Pues ya pude instalar Debian Woody en la máquina de mi casa con todo
lo que necesito. No fue fácil, sobre todo echar andar el LinModem
(WinModem?). Afortunadamente, como le hago a lo del inglés pude
encontrar la información.

    Ahora quiero contribuir a Debian. Sin embargo aun no me siento lo
bastante capaz como para entrarle a la programación, mas aprendo rapido.
Por lo que creo que puedo ayudar, por lo pronto, con las traducciones al
español.

    Lo que no sé es por donde empezar, a quien me dirijo? (supongo que
esta lista es un buen principio), traduzco lo que se me pegue la gana o
alguien me manda lo que necesita traducirse? A donde mando los
documentos una vez traducidos? etc, etc, etc....

    OK. espero me puedan ayudar. Saludos.

   Eduardo Armendáriz

SI A LA PAZ
NO A LA GUERRA
Lo que le estan haciendo al pueblo de Irak
Nos lo estan haciendo a toda la humanidad