Re: Ayuda con apt.conf, alguno forma equipo

Carlos Mestre González from <faraox@gulic.org> wrote this at 24/03/2003 at 20:58

> Buenas:

Hola,

> Resulta que estoy traduciendo apt.conf, pero es algo complicado para mi,
> y quisiera saber si alguien se anima a continuar traduciéndolo conmigo o
> tomar todo el resto de trabajo, aunque me gustaría seguir aportando algo
> a ese texto, que todavía puedo hacer algo, bueno, creo que alguno lo
> había pedido cuando yo ya estaba trabajando en él. Creo que eras tú
> Ruben. Bueno, voy por el 40%, perdón por el retraso en la traducción, es
> que después de carnavales vienen los exámenes y eso y pufff....

Bueno, no hay problema, enviame el archivo hasta donde lo tienes y yo lo
continuo ok?
Copio esto a la lista para que esten enterados por si alguién ya ha
mostrado su intención de ayudar a Carlos.

saludos,
Rudy

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |