Re: Fwd: Introducing Alioth: SourceForge for Debian

On Tue, Apr 01, 2003 at 08:50:27AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Justo eso estaba pensando sugerir a la lista. En mi opinión las DWN
> traducidas podrían moverse allí (y haría más facil la gestión).
>
> Saludos
>
> Javi

Uh. Esto me suena. Creo que debería leer todos los mensajes antes de
escribir a la lsita.

<explicación>

Voy contestando en el orden que me aparecen los mensajes en mutt, así que
acabo de mandar un mensaje repitiendo todo lo que ya habéis dicho.

Mis disculpas :-)
</explicación>

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica