Re: DWN 11: actualización

El día 19 mar 2003, Rudy escribía:
> Hola, ya he subido la actualización del DWN de acuerdo a la última versión de
> infodrom (1.20) al CVS de traducción, ademas traduje los parrafos nuevos.

  Por un lado, deciros que ya se ha publicado el número de las DWN en el
  CVS de Debian. Han hecho algunos cambios allí, que no sé si estarán
  recogidos en el CVS de infodrom. Comprobadlos, y ajustad el número de
  versión a la versión del CVS de Debian, que es la que importa a efecto
  de saber si la traducción se queda desfasada del original [1]

  Cuando lo tengáis todo listo, puedo subiros yo el número.

  Un saludo

  [1] http://ulises.adi.uam.es/~ender/webstats/

--
  Jose Carlos Garcia Sogo