DWN 11: Actualización 1.7

Hola, acabo de subir al CVS el archivo actualizado los parrafos que
envie temprano, creo que ahora ya se leen mejor ;)
Tambien he traducido los pendientes, pero aún quedan algunos que he
puesto entre corchetes []
Como esta parte que aún no comprendo de la elección del DPL.

[...]
talvez [Bdale Garbee's amateur satellite] contraresta el efecto ...

No se a que se refiere "amateur satellite".

También la traducción de "remote exploit", lo he puesto como "exploit
remoto" pues no conozco alguna palabra (si existe) para llamar a esto en
español. Bueno eso es todo creo.

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                 |
  |                       http://stone-head.org                        |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |