Sobre el nro 11 y las fallas

Hola a tod@s,

Dado que no puedo garantizar el buen estado etílico de mi persona a partir
de este momento, quisiera aclarar algunas cosas ahora que estoy sereno.

Empiezan las fallas, así que esta semana no estaré muy accesible. Supongo
que algún día de la semana que viene me conectaré desde casa para ver como
está la cosa y, si acaso, para revisar y subir el próximo número. Pero si no
apareciera, podéis pedir en la lista que algún desarrollador con aceso al
cvs del web lo suba.

Yo ahora me voy a ir a ver como mi jefe me prepara una paellita en el
descampao de al lado del instituto. Si algún estudiante de informática de la
UV quiere ver a sus profesores haciendo el burro y borrachos como trompas,
que se pase dentro de un rato por aquí. Hay espectáculo garantizado!!

Un saludete a tod@s, y hasta la semana que viene.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica