Re: [dwn] #10 v1.9 parrafos 15-19 +nuevo +huerfanos

El día 12 mar 2003, Rocio Arango escribía:
> Hola,
> 	pues he aplicado los cambios que proponía José Carlos y también
> alguna modificación en la parte de la lista de paquetes (tonterías, unas
> eles de sobra y chorradas así). También he cambiado definitivamente todos
> los dobles espacios tras un punto por un espacio sencillo. Y adjunto el
> diff, que haciéndolo con -u como proponía también José Carlos sí que me
> resulta cómodo para ver qué ha cambiado :-))
>
> Ahora lo único que queda es fusionar todo con los cambios oportunos y
> subirlo, ¿no? Pero parece que Ignacio anda bastante liado. ¿Alguien puede
> [...]

  Hay que subirlo al CVS de Debian [1] y sólo la gente con cuenta allí
  puede hacerlo. Además, primero hay que ir integrando todos los cambios
  que habéis hecho. Por eso decía yo lo de usar un CVS tampón del que
  tuviéramos nosotros el control, para hacer todo esto, y luego subir la
  versión "definitiva".

  Si me dáis un par de días podría hacerlo en este ordenador, o mirar
  otra solución...

  Un saludo

--
  Jose Carlos Garcia Sogo