Re: [dwn] #10 v1.9 parrafos 15-19 +nuevo +huerfanos

Hola,

> Digo yo que si en Linux usamos el Sticky bit, podríamos dejarlo así. Aunque
> creo recordar que un una de las traducciones de Windows se las llamó teclas
> pegajosas.

Suena a chiste total, pero sí, es lo más adecuado. La idea es que casi nadie
utiliza la accesibilidad y por eso no es sencillo encontrar un término que
suene familiar.

> A ver si te sirve! (Y te doy la razón! este joey ... saca el número tarde y
> a cada revisión lo cambiaba! vaya lio me hice con el orden de los párrafos.

Me sirve, a ver si alguien que haya usado esas opciones alguna vez confirma
que la expresión es válida o nos proporciona otra en su lugar.

Saludos!
--
Rocío Arango