Re: DWN #10 ¿dnd está?

On Fri, Mar 07, 2003 at 09:52:47AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:

> Supongo que en el lugar donde estén los dwn que aún no se han escrito ;-)

estas iniciando algunanueva secta platónica? mundo de las ideas (donde
albergan las DWN que todavía no se hane scrito) y el mundo material
(imperfecto, donde albergan las DWN ya escritas)... :)

> Acaba de salir... el nueve!!
>
> Tranquilo Aritz, tranquilo. Si traducir se ha convertido en una necesidad
> para ti, tienes número atrasados, por ejemplo, del 1 al 5 de este año ;-D
>
> Hmm, me gusta el ímpetu de los nuevos traductores!

Es vagancia disimulada. Tengo dos opciones, tomar apuntes de clase y ponerme
a estudiar, o coger el pc y ponerme a traducir (y quien dice traducir dice
cualquier cosa[trastear, destrozar el sitema, cargarme los scripts de
inicio, borrar modulos del kernel])...

Le daremos un vistazo a esos numerillos atrasados... A ver que se puede
hacer.

Aritz Beraza ("adicto a las traducciones busca centro de desintoxicación")
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]