Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

El  5-mar-2003 a las 15:14:34, Javier Linares escribió:

> Hola Javier.

> Yo ya participé en alguna traducción de los boot-floppies y me
> encantaría coordinar los esfuerzos en este tema. Tengo a Teófilo Ruiz
> (teo) unas cuantas horas sentado a mi lado pantalla con pantalla, así
> que creo que ambos podríamos llevar este tema.

Doy fé de que no me ha enmarronado de forma aleatoria :-) Me apunto!

> No hay problema, ya utilizamos CVS con soltura.

Ciertamente...

> Teo está ya aprobado por su AM[0], sólo falta que le abran la cuenta, y
> yo también tengo pensado empezar el proceso en breve (estoy renovando
> mis sistemas informáticos :-)).
>
>   [0] http://nm.debian.org/nmstatus.php?email=teo%40adala.org

Jejeje, a ver lo que tardan en abrirme la cuenta. A ver si por esto se
acelera el tema.

> Saludos.

Salut.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es