Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

Hola a todos!:

On Wed, Mar 05, 2003 at 10:31:29AM +0100, Ignacio García Fernández wrote:

> Hola Javier,

> [...]
De momento a coordinar no me atrevo pero sí a hechar una mano en lo que
haga falta traducir (tanto web como lo que haga falta). Así que contar
conmigo para lo que haga falta.

> No se si me puedo comprometer a coordinar la traducción del web. De hecho
> recientemente he delegado la traducción de las dwn por falta de tiempo. Pero
> de facto estoy encargándome de la coordinación de las dwn.
>
> Dado que además esta parte conlleva un trabajo semanal considerable, igual
> se puede partir web en web+dwn o web+(dwn+news).
>
> En ese caso yo me encargo de la coordinación de la segunda parte.

En ello andamos, pero prefiero llevar una temporada haciendo paquetitos
que no apuntarme a ver que ocurre. Además, ahora me han surgido un par
de dudas y los de debian-devel-spanish deben de estar demasiado ocupados
:)

> En ese aspecto, yo no he empezado el proceso oficialmente, pero espero tener
> mi primer paquetito esta semana :-D
>
> Un saludete

Otro pa vosotros!
	Ghe Rivero