Re: Nociticas Semanales de Debian - 25 de febrero de 2002

A Dimarts 04 Març 2003 21:55, Jose Carlos Garcia Sogo va escriure:

>   ¿Por qué no usáis diff para mandar los cambios? Incluso, quizá sería
>   bueno que usáseis un repositorio CVS para ir haciendo las
>   traducciones, y luego enviar al CVS de Debian la que consideréis
>   definitiva.

  En esto tengo una propuesta: Puesto que hay una máquina propia coordinando
porque no nos curramos alguna cosilla en PHP que haga el trabajo engorroso,
como por ejemplo recoger los cambios habidos en la copia en ingles por
párrafos (puesto que este es el sistema por el que habéis optado).

  Atentamente
  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.3.0-0ds2

-