Re: Nociticas Semanales de Debian - 25 de febrero de 2002

On Thu, Feb 27, 2003 at 04:48:12PM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> Disculpad, pero retomé las clases en la universidad la semana pasada y he
> estado un poco liado últimamente. Encima, el 8 ha sido uno de los números
> mas largos. Esperemos que el 9 salga mejor :) Por cierto hay por hay un
> Copenhague sin h mio... no me mateis.

Hmmm, Aritz, el 8 está sin terminar!!

X-D

Envié la traducción a la lista para que  la gente tuviera algo que leer (que
dicen que es bueno, pero quedan las listas de paquetes y corregirlo entero.
El tema es que yo hasta el lunes no creo que pueda hacerlo.

Como no es algo que se parta facilmente, creo que lo mejor es que alguien
se baje el fichero, lo revise y lo envíe a la lista, para que otro alguien
(el emismo) lo suba al cvs.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica