Re: Más información sobre Linex en Debian

On Sun, Feb 23, 2003 at 11:54:37PM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> On Sun, Feb 23, 2003 at 08:18:56PM +0100, Juan Manuel García Molina wrote:
>
> Para todos los que os interese, en la próxima edición de las DWN (debian
> weekly news) se habla de LinEx. Atentos todos a vuestras pantallas! (Un
> anticipo, el artículo va sobre la presentación de Linex en el comité de
> regiones de la unión europea. No es mucho, pero ayua a que empiece a sonar
> el nombre fuera de nuestras fronteras.

	Sip. Le mandé la noticia a Joey por la misma razón que lo envíe a
debian-devel-spanish :-)

	Javi

PS: El caso es que Linex ya había aparecido antes, se me había olvidado que
había dicho algo ya de este tema, aunque quizás no era el tema principal:
http://www.debian.org/News/weekly/2002/50/