Re: ¿se debe de traducir copyright?

On Wed, Jan 08, 2003 at 12:48:02PM +0100, Ruben Porras wrote:
> Los derechos de autor de esta página del manual son de Charles
> Briscoe-Smith (1997/98).

> Esta página del manual es copyright 1997/98 de Charles ...

Yo traduciría. Poer por derechos de copia, no por derechos de autor, porque
no tienen por que ser lo mismo. ¿Los derechos de autor se pueden confundir
con la propiedad intelectual, o yo estoy confundido?

"La noche me confunde" (Confucio)

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>