Re: Algunas dudas sobre cómo traducir..

El dom, 29-12-2002 a las 20:38, Carlos Mestre González escribió:
> Buenas:
>
> 	Estoy empezando a traducir la página apt-config.8.gz, pero me he
> bajado del cvs, de la sección doc[1] el documento. Me he dado cuenta de
> que en algunas secciones como OPTIONS,BUGS, y AUTHOR son automáticas o
> eso parece por ejemplo, la sección BUGS se muestra como:
> 	&manbugs;
> 	Y sin embargo viene texto que tendría que traducirse que está en
> inglés, ¿qué debo hacer? ¿Se deja el fichero así como está?

Sí, deja el fichero así como está, estas partes ya están traducidas:

http://cvs.debian.org/manpages/spanish/apt-get/?cvsroot=debian-doc

mira el fichero apt.ent, ahí encontrarás las referencias.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html