Traducción del manual de aseguramiento de Debian

Cordial saludo para todos, estudiantes del colegio donde trabajo en
Bogotá Colombia estuvieron trabajando este segundo semestre en la
traducción del manual de aseguramiento, era un equipo de nueve
estudiantes de bachillerato(Así es en Colombia, creo que es equivalente
a High School en USA :) ).

Las traducción en este momento tiene errores de ortografía y gramática
en casos en los cuáles la profesora y estudiantes no fueron cuidadosos,
he hecho pocas revisiones del documento, y este en particular requiere
ser más revisado, por ahora lo coloqué en
http://www.gfc.edu.co/~igotam/securing-debian-howto.es.sgml.gz , y no
tengo cuenta en el cvs de las máquinas de Debian para continuar la
corrección ahí.  (También saldré para Cuba el 26 y estaré retornando el
9 de Enero, no se si las condiciones de conexión me permitan trabajar en
eso.)

Aprovecho para desearles un muy buen nuevo año, y un feliz tiempo con
todo aquello que deseen.  También aprovecho para agradecer la
colaboración y la contribución que hacen todo el tiempo para que la
comunidad hispana tenga más oportunidades de estar en igualdad de
condiciones.

Estaremos en contacto.

Igor TAmara Pati~o
http://www.tamarapatino.org/igor