me gustaria ayuda a traducir debian

Hola lista!

Llevo algun tiempo utilizando debian y siento que tengo que ayudar de alguna forma al proyecto. Me manejo sin problemas con Debian, pero no soy ningun guru ni nada de eso, soy un simple usuario, aunque aprendo rapido. Pero ingles se asi que el tema de la traduccion me parece el apropiado para empezar a colaborar. Es necesario cumplir alguna larga lista de requisitos o algo asi? A quien debo acudir para empezar por algun lado?

Muchas gracias! Espero ser util!