RV: Mensajes

 -----Mensaje original-----
De: 	Vito [mailto:v_ito@datafull.com]
Enviado el:	Miércoles, 04 de Diciembre de 2002 10:31 p.m.
Para:	Rubén Gómez Antolí (E-mail)
Asunto:	Mensajes

Hola lobo como estas...saludos y abrazos y gracias por toda tu ayuda...!!!!!
Vito

Che te hago una pregunta... por casualidad vos guardas los mensajes que les
respondes a la gente con las respuestas y todo eso????
Si es asi te puedo pedir un favorazo?
Me enviarias los mensajes que me mandaste con todas las contestaciones que
gentilmente me proporcionaste??? te cuento que tuve la mala leche (por bolu)
estuve jugando un ratito con el MBR, etc,etc y perdi todo desde los sistemas
hasta backup y documentos que baje de internet, me quise matar!!! Me harias
esa gauchada si podes???
Saludos y abrazos.
Sebas..(por si no te acordas de Vito)