Re: traducido 822-date

Hola a todos...

On Mon, Aug 26, 2002 at 07:13:17AM +0200, N0K wrote:
>   Bueno a falta de los titulos de los documentos que los he dejado en
> ingles, ya he terminado este manual, los titulos los deje en ingles por
> que no sabia si eso se traduce, pero bueno, en cuanto me lo digais sera
> cambiarlo y ya esta...

   ¿Qué pasó con esta traducción? Creo que tenías que hacerle unos retoques,
¿no? Es para llevarle la pista, no estoy metiéndote prisa.

   Y sobre deb-make, ¿qué hacemos? Ya que está traducida, ¿la revisamos y la
incluímos, o pasamos de todo?

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow