Re: Me pido...

On Mon 20 May 2002 12:48, Ignacio García Fernández wrote:

> Cuidado, mi capitán. Creo que Gabriel estaba haciendo una incursión por esa
> zona. A ver si con el fuego cruzado tenemos alguna baja!

	Vaya, vaya, es cierto, teniente...no me daba cuenta de que tenemos al
zapador Gabriel Rodríguez por esa zona. ¿Cómo va todo? ¿Puedes darme algún
informe de progresos, Gabriel?

	Entonces, Sergio...mis consultants / restantes son tuyos. Son fáciles de
traducir, pequeños... :-) ¡Lo tienen todo!

	Dime si al final te los quedas.

> Que maravillaa!! Empieza a haber problemas de asignación de trabajo!!

	Y dilo. Pero aún tengo un par de taquitos que asignar...(jejeje...)

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)