Sobre las noticias de 1998 a 2001

Hola, Gabriel (y también al resto de la lista).

Ante todo, encantado de conocerte.

Vamos con el tema de la traducción de Debian ... me voy a poner con las
noticias de 1998. Cuando haga avances y se los vaya mandando a David, te
paso una copia del correo para que sepas por dónde voy y no nos pisemos
el trabajo.

Ya sabes, si tienes comentarios, críticas, etc. estaré encantado de
escucharlos.

Saludos y hasta la próxima.

PS: Alguien que se aburra podría hacer un estudio del tiempo que vamos a
tardar en pasar a los suecos ... yo creo que debería estar hecho en
menos de 10 días, ¿no?

--
Juan Manuel  García Molina
   juanma_gm@wanadoo.es