w.d.o/ports/ (era: Re: devel/debian-{med,jr}/*)

At 00:36 15/05/02 +0100, you wrote:
[...]
>    Por cierto, ¿alguien se encarga actualmente de la página `ports'
> (http://www.debian.org/ports/)? Porque tiene un fallillo que hace que no
> compile la plantilla WML, y queda muh fea ;-)

Mmmh... Creo que de ports (en general) se ocupa David. ¿Qué fallilo tiene?

No he mirado el fuente, pero da la sensación de que al principio pone `ause wml::debian...' en vez de `#use wml::debian...'. Si miras la web en castellano, se ve perfectamente (que hay un fallo). Espera... sí, el fallo es ése. Fíjate en el fuente de la página http://www.d.o/ports/. La primera línea es:

ause wml::debian::template title="Adaptaciones a otras arquitecturas"

lo que hace que el WML no se lo tome como una directiva, y finalmente que la página no tenga "estilo" (no tiene el logo de Debian, los menús a la izquierda, los botones, etc.).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es