Presentación.

	Buenas.

	Llevo un tiempo leyendo la lista y creo que ya es hora de presentarme.
Me llamo Chema Mateos (como pone por ahí arriba y por ahí abajo), llevo
usando Linux durante más de 1 año y Debian unos 4 meses.

	Había por ahí una página con plantillas de debconf por traducir. ¿Cómo
se lleva el tema? ¿Se mira la página, se traduce un paquete y se manda
aquí? ¿O se manda directamente al mantenedor?

	Pues eso, aquí estoy para lo que haga falta.

	Saludos:

	Chema.
--
               Chema Mateos - RinzeWind